Descarga de responsabilidad

¿Qué es Criticalogica.com?

«Criticalogica» es un sitio web relacionado con el mundo del ordenador domestico donde escribimos guías y tutoriales en ámbito educativo sobre configuraciones de Hardware y Software, abordando el rendimiento, personalización y la seguridad informática.

El uso de este sitio web constituye su aceptación de los siguientes términos:

  • Toda la información proporcionada en este sitio es solo para fines educativos. El sitio no es responsable por el mal uso de la información.
  • «Criticalogica» es sólo un término que representa el nombre del sitio y no es un sitio que proporciona información ilegal. Criticalogica.com es un sitio relacionado con tutoriales de toda índole incluyendo la Seguridad informática y no un sitio que promueve el cracking, hacking o la piratearía informática.
  • Este sitio está totalmente destinado a proporcionar información sobre «Seguridad informática», «Programación informática» y otros temas relacionados, y no está relacionado de ninguna manera con los términos «CRACKING» o «HACKING».
  • Pocos artículos (posts) en este sitio pueden contener información relacionada con «Hackear contraseñas» o «Hackear cuentas de correo electrónico» (o términos similares). Estos no son GUÍAS de Hacking, sólo proporcionan información sobre las formas legales de obtener las contraseñas. No debe hacer un uso incorrecto de la información para obtener acceso no autorizado. No obstante, puede probar estos ataques en su propia computadora bajo su propio riesgo. Realizar intentos de hacking (sin permiso) en equipos que no posee es ilegal.
  • La palabra «Hack» o «Hacking» que se usa en este sitio se considerará como «Hack ético» o «Hacking ético» respectivamente.
  • Creemos solo en el White Hat Hacking. Por otro lado, condenamos el Black Hat Hacking y Cracking.
  • Mucha de la información provista en este sitio web son simples trucos informáticos (que pueden denominarse hacks) y no están relacionados con el término hacking.
  • Es posible que algunos de los trucos / hacks proporcionados por nosotros ya no funcionen debido a una serie de bugs / vulnerabilidades que originalmente hicieron posibles su explotación. No somos responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda ser causado por el uso o seguimiento. de los trucos o hacks proporcionados en este sitio.
  • El sitio no se responsabiliza por el contenido que se encuentra en los comentarios de los usuarios, ya que no los supervisamos. Sin embargo, podemos eliminar cualquier información confidencial presente en los comentarios de los usuarios que lo soliciten o cuando se nos presente.
  • Podemos recibir una compensación de las compañías cuyos productos (software, aplicaciones móviles, etc.) recomendamos en algunas de nuestras publicaciones en el blog y en otras áreas del sitio web. Sin embargo, no tenemos ninguna responsabilidad relacionada con dichos productos, ya que no somos sus proveedores directos. Es responsabilidad de los compradores ponerse en contacto con el proveedor correspondiente para cualquier consulta relacionada.
Nos reservamos el derecho de modificar este texto en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier tipo de problema que pueda generar algún articulo en concreto, no dude en contactarnos mediante nuestra página de contacto.